This too shall pass


Me perdí, entre lo que yo sabia que quería ser y lo que el otro quería, me perdí en sus deseos y en querer cumplir cada uno de ellos, en ser la indicada para alguien, cumpliendo estereotipos e intentando complacer a una audiencia que nunca esta satisfecha.
Estoy perdida y a veces siento que no sé cómo regresar, que mis miedos e inseguridades pueden más, estoy perdida en el tiempo y me da miedo perderlo. Me perdí en el bosque en el que yo misma eche mis raíces. No sé cómo recuperarme y olvidar todo, ser más fuerte y de firme decisión, ya no quiero flaquear ante la sociedad o lo que los demás quieran, quiero sentir paz y ser suficiente para mi, parar de exigir y aceptar lo que viene y como viene, cansada estoy de cumplir ya expectativas, cansada de fingir una sonrisa y decir buenos días, de ser valiente y fuerte, sólo quiero quedarme en silencio y continuar sin mirar a otros lados. 
Voy a darme un respiro, repitiendo en mi mente que todo estará bien, que siempre encuentras paz después de una revolución y más que eso, una alianza conmigo misma.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El febrero que lo conocí

Algún poder divino

Planificación