Missing you.



Con el alma desnuda ante tu recuerdo, viviendo tus caricias fantasma, del sonido vivido de tus respiraciones y cerrando los ojos para poder encontrar tu mirada, para sentirte cerca y junto a mí. Desesperado mi corazón me trae recuerdos de ti con la urgencia y el deseo ferviente de que estuvieras aquí.

Deseándote amor,  añorando la conexión de ese amor que me mantiene respirando bajito y soñando muy alto, para así volverte el pensamiento más fuerte de mis días ayudándome a soportar las semanas y restando las horas hasta que vuelva a sentir el tacto de tus dedos sobre mi espalda y que entre tanto ruido escuche mi nombre mientras me encuentre el oscuro de tus ojos en esa mirada. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

El febrero que lo conocí

Algún poder divino

Planificación