Si alguna vez fuiste un amor..


Sigo pensando en el tiempo compartido, en los besos, las risas y las caricias que nos dimos. En el primer amor, la sonrisa que me cautivó, las flores de primavera llegando a mi puerta, esas serenatas inesperadas que me tratan en vela, el café en aquel examen... Pienso en lo mucho que me he entregado a mi corta edad, en todo el amor que he recibido en cada una de las relaciones sin si quiera pensar en algún final, me quedo con la energía tan fuerte que alguna vez sentí por cada uno de los que me amaron y de los que ame, independientemente de las lagrimas que pude derramar, me quedo con los recuerdos y agradezco el haberlos conocido, el que se cruzaran en mi camino, porque al final del día aprendí de todo lo que vivimos y de alguna forma crecí de aquello que fui, para ahora poder mantenerme aquí. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

El febrero que lo conocí

Algún poder divino

Planificación