Noches largas

¿Por qué me es tan difícil dormir sin ti?, sentir que no puedo respirar sin tu olor cerca de mí, me siento atada a ti, tomaste mi corazón y no me lo quieres devolver. ¿Qué más quieres de mí? Si todo mi mundo ya te lo di, déjame dormir, que la distancia ya me pesa y tu presencia se ausenta de mi, de mis caricias y de esto que siento por ti.
Sí, te extraño a ti, a tu sonrisa, tus caricias y el sonido de tu respiración cerca de mi, el arco de tus brazos que no me deja ir.
¿Por qué es tan fácil dormir junto a ti? Sin si quiera sentir un poco de frío, porque ya te tengo a ti, ni sentir miedo, porque sé que estás ahí, no me quiero despegar de ti.
Solo quiero dormir para sentir que al despertar tú estarás aquí.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El febrero que lo conocí

Algún poder divino

Planificación