Lo que soy

Estoy en un momento de mi vida en el que me vale todo. Me vale si hacen prejuicios por mi cara de engreída o si dicen que me quedaré sola por mi carácter (que encanto quedarme "sola" y pasarla bien conmigo). Me vale si soy egoísta con el corazón y pongo primero mis sentimientos sobre los de cualquiera que me pretenda. Me vale que crean que por los tatuajes o perforaciones ya soy una chica "mala" o "fácil".  Me vale si dicen que me aleje del "camino de Dios" por no creer en las jerarquías de la iglesia (estoy más cerca de él de lo que creen). Me vale si uso escotes y a otras personas no les agrada. Me vale si no quiero ser sedentaria y prefiero andar por el mundo. Me vale si me creen mal hablada. Me vale que crean que pido mucho en una persona (solo por saber lo que no quiero). Me vale si no me conformo y me exijo mucho para ser mejor persona. Me vale que me digan exigente. Me vale que me digan débil por vivir mis emociones. Me vale si soy "contestona" por hacer escuchar mi voz. Me vale si no le parece al mundo lo que soy, porque al final de todo mientras yo sea feliz a los demás les vale madre. Y si de algo estoy segura, es que cada día me hago más fuerte y simplemente soy libre y nada más.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El febrero que lo conocí

Algún poder divino

Planificación