It isn't meant to be

La vida es una cabrona. La vida es una desgraciada que de la mano del destino planea una lección para ti. Ponen en tu vida a personas que tu ni sabes cual es el objetivo de ellas en tu camino; Te las presenta de manera discreta pero haciéndolas notar, pasa el tiempo y ahí están de nuevo, tocando en tu puerta pero esta vez el tiempo, las experiencias te han preparado para tener a esa persona en tu vida  y le abres la puerta... 

Todo empieza por lo visual; cruzan miradas un par de veces. Empiezan a notarse (quizá él ya te había notado, quizá ya lo había planeado). Después empiezan a hablar, a conocerse; te gusta como habla, te gusta su cabello y su porte. Le gustan tus piernas, tu sonrisa y lo inteligente. 
Llega pero no se queda. Esta pero no esta. Te quiere para él pero quizá no exclusiva. Tú lo quieres para ti y sin compartir. Lo sacas un rato de tu vida cerrando la puerta con llave pero él decide meterse por tu ventana y se sienta en tu sala a esperar que le enciendas la luz. Lo haces, caes y le enciendes una luz. Él se confunde, tu también y empiezan a jugar con fuego. Se dan besos y caricias, se dan amor o ilusión; En el fondo sabes que no es bueno en tu vida, que no es lo que necesitas, quizá lo que deseas pero no lo que necesitas. Ni se quiere quedar pero tampoco se quiere ir, de igual forma ni te saca de su camino y ni te invita a caminar junto a él. 
Así decides sacarlo de tu vida porque lo que nadie nos dice es que nosotros tenemos la decision de tener presentes en nuestras vidas a quien nosotros queramos de compañía. 

Entonces... ¿Para qué lo conociste? ¿Para que hablaban como amigos cuando apenas y cursaron una clase juntos en los años de juventud? ¿Para que llega a tu vida cuando haz evolucionado y ya haz cometido ese error antes? 
No sé y ya no creo saberlo, he decidido sacarlo de mi cabeza, de mis labios, de mi piel, de mi tiempo, de mi camino, porque todo se resume a.... 

"Ni tu estas listo para algo serio, ni yo estoy lista para algo informal."

Comentarios

Entradas populares de este blog

El febrero que lo conocí

Algún poder divino

Planificación