El precio de coincidir

Ojalá el universo se encargue de que sufras igual que yo, que el precio de haber estado juntos te salga muy caro, que digas mi nombre en momentos inapropiado, que sientas mi perfume en tu nariz en un momento inesperado y tu mente me traiga a ti, que el universo te lleve en un viaje en el tiempo cuando estes parado en el tráfico a la noche en que bailamos juntos y sientas de nuevo mis pasos al ritmo de los tuyos, que las ansias de saber de mi sean más fuertes cada día, que te arrepientas de haberme conocido porque de tus pensamientos ya no voy a salir. 

Ojalá el universo  te lo cobre  tan caro como a mi y escuches mi voz por ahí, que se te acelere el corazón cuando sientas escuchar mi risa y sientas un dolor en el pecho cuando te des cuenta que no soy yo.

Que el universo te grite mi nombre en los momentos de silencio y sientas querer irme a buscar, que recuerdes mis manos tocando tu cara y sueñes con mi mirada, que llegues a tus 40 y te arrepientas de no haber tomado la oportunidad, que a los 50 te pesen aún más mis recuerdos y mi sombra no te deje descansar, que mi recuerdo te invada la piel y que cuando al fin me busques ya no me encuentres. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

El febrero que lo conocí

Algún poder divino

Planificación